Cómo vestirse para triunfar en una primera cita en 5 pasos

Publicada en Publicada en SERVICIOS, TIPS

Hola chic@s!!
No sé si será la primavera o qué, pero a mi alrededor las primeras citas van qué vuelan!! Así que aquí tienes los 5 pasos para saber como vestirte para triunfar en una primera cita (y también va para “ti” que no sabes qué ponerte! 😉 )
Ya sabéis que siempre digo que lo que te transmite una persona la primera vez que la ves, casi siempre es la imagen real y global que te vas a llevar de ella, y que por eso debemos tener claro qué es lo que queremos transmitir.
Y si es importante lo que transmites en tu vida social y en tu trabajo, imagínate lo importante que es en una primera cita, con la persona con la que igual compartes el resto de tu vida… (¿Te habías parado a pensarlo? :O )

Las prendas qué elijas, tu expresión corporal, tu perfume… van a transmitir cómo te sientes, así que es tan sencillo cómo pararse a pensar un momento, ¿Cómo me quiero sentir?, ¿Qué quiero transmitir?, ¿Qué mensaje quiero enviar?

No olvidéis (esto siempre lo digo en mis talleres…) que la única persona que tiene el control sobre vuestra primera impresión sois vosotros mismos.
Así que mi sugerencia para que vuestra primera cita sea un éxito es enviar un mensaje positivo siempre, y así te aseguras una segunda fijo! 😉
Cuando quedéis, intenta averiguar SIEMPRE dónde vais a ir…
No es lo mismo un paseo por el parque, qué quedar para comer, cita de peli y palomitas o cena en un buen restaurante ¿Sabéis lo que os quiero decir?
No tendría sentido ir  con vestido y taconazos si nuestra cita es un pic-nic en el campo, ni llevar un traje impecable, si la chica decide que esa tarde le apetece dar una vuelta en bicicleta…
Una vez sepáis el lugar de la velada, entonces si, toca pensar en el

¿qué me pongo?

Imprescindible sentirse cómod@, ser un@ mism@, y no sentirse disfrazad@ con la ropa.
Imagínate la situación: Por fin estás con el/la chic@ que te gusta, exquisita cena, conversación interesante, estáis agustísimo!!

 (Chico) Pero mira por dónde te sientes incomodísimo porque se te ha ocurrido ponerte un tanga por primera vez, y no soportas más estar sentado. A pesar de estar muy a gusto, y encantado con la compañía y la velada, estás deseando llegar a casa para quitarte el maldito tanga!!

(Chica) Normalmente no llevas tacones, y cómo sabes que estilizan y visten más, hoy has decidido ponerte unos, pero como los que tienes en el armario ya los tienes demasiado vistos, y de camino a casa te viene de paso esa zapatería tan molona, te has comprado lo último en tendencia (según la dependienta ,que sabe vender muy bien) y te has agenciado unos stiletto 12 cm que parada frente al espejo te hacen lucir impresionante, pero en cuanto empezaste andar ya viste que aquellos zapatos tan molones, te iban a dar la noche… Así que en vez de disfrutar de la conversación, y del bonito momento, estás pensando, ojalá no diga de ir a bailar!! :S

Lo veis?? Son situaciones muy cotidianas, que pueden arruinar una primera cita!!
¡Puesta a punto!
No cabe decir que hay que ir perfectamente aseado a una primera cita ( y cada día, está claro!! ) Por si hay algún despistad@ por ahí 😉
Pues una vez duchaditos con las manos perfectamente arregladas, un correcto maquillaje, aunque sea natural, no está demás tapar imperfecciones, un peinado qué saque lo mejor de nosotros, qué nos haga justicia, y que si tiene que resaltar algo, qué sean nuestros rasgos más favorecedores…Toca ponerse EL perfume. Pero de eso os hablo el próximo día!! 😉
Fundamental estar receptiv@, con una actitud positiva, y con ganas de pasárselo bien.
Siguiendo estos  pasos l@ tienes en el bote fijo!! 😉
Mucha suerte en vuestra primera cita!! Espero que me lo contéis todo, todito, todoooo!! 😉
¡Mil gracias por estar ahí!

Deja un comentario