VESTIDO CAMISERO

Publicada en Publicada en MIS LOOKS

Es primavera, sé que lo normal es la inestabilidad en el tiempo… pero os he de confesar que aunque me muera de ganas de que llegue…

¡¡no la soportooooo!! 🙁

Ponte la chaqueta, la cazadora, la bomber…ahora hace calor, mejor me pongo en manga corta

¡¡¿No os pasa que estáis deseando que se marche el invierno, pero cuando el tiempo es tan variable llegáis a odiarlo?!!

En mi casa, los constipados van que vuelan!! (Ufff…)

Hoy me gustaría enseñaros un outfit cómodo y resultón, es muy socorrido, ya que sólo con una prenda, este vestido camisero, viste el look, además, en función del calzado o complementos que combines con él, puedes darle un aire más casual o formal.

Esta semana ha sido Fiesta Mayor por mi zona, y aunque no hemos hecho nada en especial, porque tenía al peque malito, hemos aprovechado los pocos claros que nos ha dejado el tiempo para poder pasear.

Me apetecía ponerme falda o vestido ( y aunque estoy blanca como la leche, volví a sacar mis canillas al sol!! Jajaja…)

Hace unas semanas vi este vestido camisero en una tienda local, se llama Davinia Voga,  fue un flechazo ( esto, y muchas cositas que os iré enseñando en breve…)al verlo, como os he dicho pensé en las infinitas posibilidades que tenía, y lo cómoda y fresquita que iría con él.

Esta vez lo combiné con estas sandalias que son de otra temporada, son muy cómodas a pesar del tacón y la plataforma que tienen, y al llevar la flor denim me combinaba perfectamente con el vestido.

Esta bomber es mi preferida, y aunque también es de una temporada pasada, sigo poniéndomela muchísimo. No es demasiado gruesa, y abriga lo suficiente para no congelarte 😛

¿Qué os parece el look?

¿ Ya tenéis vuestro vestido camisero para esta temporada?

 

Deja un comentario