Tendencias hombre primavera/verano 2017

Publicada en Publicada en MODA

Ya ha empezado la primavera, y con ella nos empiezan a entrar más ganas si cabe de comprárnos ropa de temporada.

Hoy os hablaré de las tendencias para hombre está primavera/verano 2017.

Para nuestros chicos veremos piezas funcionales, prácticas, cómodas, y muy sport.

Ellos estarán encantados, porque esta temporada más que nunca prima la comodidad.

Las prendas tipo Safari, con muchos bolsillos son lo más, así que ya podéis rescatar chalecos, parkas, pantalones cargo, botas de montaña… y no os olvides del estampado militar o verde caki, ya que forman la combinación perfecta.

El amarillo será el rey de los próximos seis meses.

Lo hemos visto prácticamente en todas las pasarelas y colecciones a pie de calle, en cualquier pieza o tiñendo cualquier material, en pequeñas pinceladas o en total looks. Gucci, Bottega Veneta, Hermès, Alexander McQueen

Y podríamos continuar la lista hasta el infinito. No tendrás excusa para elegir tu pieza favorita en cualquier matiz amarillento.

Igual que os comenté con las tendencias chicas primavera/verano 2017, las camisetas con mensajes, con grandes logos o estampadas será lo más IN.

Existen algunas marcas como Gucci, que ya han hecho de su camiseta de algodón la pieza estrella de la temporada, sin poder faltar en los armarios de los más fashionistas, pero si tu nivel adquisitivo no te lo permite ( 320€ es su precio). Puedes optar por rescatar camisetas de Nike o Adidas también Vintage desde 35€

En lo que a estampados se refiere, las rayas marineras son un clásico de cada temporada, pero esta primavera iremos más allá, y los estampados a rayas ya sean verticales u horizontales ganarán terreno a cualquier otro tipo de estampado.

Vuelven las hombreras. Sí, es un hecho, pero no os asustéis, ya que de momento dosifican solo en americanas, enfatizando hombro y cintura.

La tendencia en jeans para nuestros chicos viene llena de rotos, agujereados,como si le hubiera caído lejía o pintura salpicada encima

así lo hemos visto en los desfiles de Dsquared2, Gucci, Diesel o Philipp Plein.

Y en lo que a complementos se refiere, tal como os he dicho, esta temporada la influencia deportiva viene muy fuerte.

Así que la mochila es el complemento ideal para llevarlo todo cómodamente y de la manera más trendy. La gorra parece haberse convertido en el nuevo objeto de deseo, aportando ese toque de rebeldía que concede la adolescencia, y que transforma tu cuerpo al ponerte una.

Todo eso, si lo juntamos con la comodidad que nos aportan las zapatillas deportivas, que es el calzado estrella de la temporada, ya que está permitido casi con cualquier look, y podemos encontrarlo en infinidad de materiales, piel, charol…y colores, amarillo, rojo, azul klein…

Hará que vuestro espíritu joven, se apodere de esta maravillosa temporada.

¿Que os parecen las tendencias chicos?

¿Os atrevéis con todas?

Deja un comentario