Pinta labios mate y labios hidratados

Publicada en Publicada en BELLEZA

Como sabréis, ahora lo que más se lleva en lo que a maquillaje de labios se refiere, es el pintalabios mate

Pero ¿¿es posible usar pintalabios mates y tener unos labios cuidados y perfectos??

La respuesta es

Pero para eso, ahí van algunas sugerencias.

En primer lugar, os recomiendo invertir en buen producto. No es necesario que os gastéis el sueldo entero en un labial, pero tampoco escatiméis.

Ahora han salido nuevas marcas, algunas causan furor por las famosas que las utilizan, pero existen (como en todo) malas imitaciones, que al final pueden salirte caras, ya que muchas se ahorran controles necesarios y obligatorios.

Siguiendo con lo de ” lo barato sale caro”…

al invertir dinero en producto de calidad, notaremos también que los resultados son mejores. La barra tendrá una aplicación más cómoda, el pinta labios será más hidratante, no se nos cuarteará y además seguro que su duración y permanencia es mayor.

El primer paso, y fundamental para todo maquillaje es tener la piel limpia, por eso debemos asegurarnos que tenemos los labios bien desmaquillados.

Para que el pinta labios se adhiera bien, deberemos tener el labio limpio de piel muerta e impurezas, por eso os recomiendo cualquier bálsamo exfoliante ideal para eliminar cualquier piel muerta que pueda arruinar nuestro maquillaje de labios perfecto.

Yo utilizo el peeling labial de Cazcarra y me va fenomenal. Es un peeling suave, a base de aceites vegetales, y vitaminas A y E, me encanta porque me noto el labio hidratado además de limpio de pieles.

Si no tienes piel muerta, pero tienes grietas o alguna heridita te recomiendo hidratarlos con cualquier bálsamo o vaselina que suelas utilizar, yo uso el bálsamo nutritivo de Lancaster, no está nada mal de precio, y los resultados son increíbles, para mi es el mejor

Todo esto lo haremos por la noche, así a la mañana siguiente podemos maquillarnos sin perder tiempo, y sabiendo que nuestros labios permanecerán intactos, ya que no habremos aplicado ningún producto graso antes del labial.

Para preparar el labio te aconsejo pasar un disco impregnado en tónico, así quitamos cualquier resto de crema o graso, así el labial mate se adherirá mejor.

Si queremos modificar la forma natural de nuestros labios usaríamos corrector, no siempre es necesario, pero si lo haremos si nuestros labios no tienen una forma bonita o proporcionada.

Después de tapar nuestra forma y dejar “el lienzo en blanco ” podemos dibujar el labio, primero delimitando el contorno del mismo color del pinta labios, y después rellenando el labio con nuestro pinta labios permanente y mate preferido.

Para asegurarnos de su fijación yo os aconsejo que después de pintarlos una vez, “pellizquéis” con los labios un pañuelo de papel para secárlos bien, y después poner otra capa de color para aumentar así la fijación.

¿¿Tenéis algún truco más que queráis compartir conmigo que nos proporcione resultados sorprendentes y satisfactorios??

¡¡Estoy deseando leeros en los comentarios!! 🙂

Deja un comentario