PIERNAS CORTAS, CONSEJOS PARA DISIMULARLAS

Publicada en Publicada en TIPS

Hoy te traigo una serie de trucos para ir sacando partido a tus extremidades inferiores.

Empezaremos por hacer que nuestras piernas cortas parezcan más largas, verás, como de una manera muy fácil, y solo jugando correctamente con las prendas y complementos parecerá que tienes unas piernas más largas

Ópticamente estas cosas se pueden corregir,y nos pasa muchas veces que nosotros mismos no sabemos apreciar si tenemos las piernas cortas o no.

¿Cómo averiguar si tienes las piernas cortas?

 Normalmente si tienes las piernas cortas tu tronco suele ser largo,así que si te pones delante del espejo lo notarás rápidamente. Una vez nos demos cuenta,nos fijaremos en si nuestras piernas son gruesas o excesivamente delgadas.

Ahora tocaría ponernos manos a la obra para equilibrar sus proporciones con el resto de nuestro cuerpo.

Evitar botines y zapatos con evilla en el tobillo


Si te gusta llevar falda la que mejor te quedarán serán las faldas tubo,elige siempre las que sean de talle alto,igual que los vestidos,los que mejor te quedarán serán los de corte imperio.

Utiliza medias claritas si tienes las piernas finas y oscuras y tupidas si son más dobles,también es muy importante pararnos a escoger bien el zapato y el tipo de tacón,si somos atrevidas nada mejor que un buen taconazo!

Nos olvidaremos de los botines y zapatos con hebillas a la altura del talón,ya que eso todavía nos acorta mucho más las piernas.


En cuestión de pantalones igual,pantalones con talle alto ideales para chicas con piernas cortas,además no tendréis problemas para encontrarlos ya que esta temporada están muy de moda. Nada de utilizar pantalones anchos o con vuelta en los bajos,eso opticamente todavía os acortará más la piernas


Para las partes de arriba no pasarnos con prendas que sean muy largas,usar camisas por dentro en lugar de llevarlas por fuera, o juega con las superposiciones y complementos, usando por ejemplo chalecos encimas de prendas más largas.


Y si acabas de descubrir que tienes las piernas cortas, que no te horrorice esa idea, piensa que hay un montón de famosas que también las tienen y están estupendas!!

 Como el ángel de Victoria Secret’s, Alessandra Ambrosio

O la estupendísima novia de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger

Y vosotr@s

¿Jugáis con la ropa para disimula vuestras piernas?

Deja un comentario