Pechos grandes

Publicada en Publicada en MODA, TIPS

Los pechos grandes pueden hacer que no nos sintamos cómodas a la hora de vestir, y que tengamos problemas al encontrar piezas de ropa que nos favorezcan, pero hoy os voy a enseñar algunos trucos para poder disimularlos.

Lo ideal es conseguir armonía con nuestra silueta corporal, y que nuestro busto no sea lo que más llame la atención.

ROPA INTERIOR
Tienes que elegir un sujetador de tu talla y que recoja bien tus pechos. Es imprescindible que te sientas cómoda con el sujetador que lleves. No escojas uno más pequeño, porque tus pechos parecerán aún más grandes y te sobresaldrá por encima generando el efecto contrario al que pretendías conseguir, por eso es tan importante que escojas uno de tu talla. Yo aconsejo ir a una corsetería , allí te aconsejan cual es por el mejor para ti. Encontrar el sujetador adecuado y bien de precio es una tarea muy complicada, además es muy difícil encontrar sujetadores cómodos o reductores en tiendas low cost.


PARTES DE ARRIBA
Las partes de arriba que no sean muy ceñidas al cuerpo, mejor un poco sueltas, pero sin resultar muy anchos.

Las camisetas, tops, blusas o camisas mejor que sean un tanto largas (altura cadera) estilizan y disimulan un poco el pecho grande, pero ten cuidado si tienes la cadera muy marcada.

Un chaleco o una chaqueta de punto sobrepuesta te puede ayudar, pero siempre en colores lisos

ESCOTES
Los escote que más favorecen a las chicas con mucho pecho son los escotes en pico. Por el contrario los escotes palabra de honor o redondos hacen que nuestro pecho parezca más grande. No lleves escotes muy pronunciados, ni que dejen ver demasiado pecho, resultan vulgares.

TEJIDOS

Los tejidos como la lycra hace que nuestros pechos se marquen más, así que evita este tipo de tejidos y mejor utiliza tejidos de algodón, lino o seda.

VOLÚMENES
No utilices piezas con detalles en el pecho, por ejemplo: volantes, bolsillos … ya que producen el efecto óptico de aumentarlos, y es lo primero que llamará la atención.

COMPLEMENTOS 

También evita collares demasiado grandes y llamativos, te quedarán mucho mejor los collares largos de estilo minimal, y si quieres disimular la clave está en los fulares.Pontelos creando formas verticales, esta es una buena forma de disimular un pecho demasiado grande.

ESTAMPADOS
Los estampados maxi y las rayas horizontales también harán que nuestro pecho parezca más grande, así que elige prendas con estampados pequeños


PARTES DE ABAJO
Usar pantalones de corte recto, no demasiado ajustados para lograr un equilibrio con las otras piezas, ya que si llevamos pantalones muy estrechos todavía haríamos destacar mucho más el volumen superior
Las faldas mejor que sean con un poco de vuelo, intentando buscar siempre la silueta reloj de arena.

Y para estilizar nuestra silueta nada mejor que poner un poco de tacón a nuestros looks para vernos más altas y esbeltas

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos 🙂

Gracias por estar ahí!!

 

Imagenes: Asos, Ser&Estilo, H&M, Hoy Moda, Aliexpress

Deja un comentario