¿Qué me pongo en verano para ir a trabajar?

Publicada en Publicada en MODA, TIPS

Hola chic@s!!

No todo el mundo está de vacaciones en verano, por suerte o por desgracia, hay a quién le toca estar al pie del cañón, y dependiendo del trabajo que se desempeñe, hay que mirar muy bien que nos ponemos para ir a trabajar en verano para no desentonar, y seguir transmitiendo la misma imagen de profesionalidad que el resto del año.

Aunque estemos en verano, y haga un calor de mil demonios, deberemos resistirnos a looks informales y no apropiados para ir a la oficina como por ejemplo…

NO

Demasiado escote

Faldas cortas

Tops palabra de honor

Blusas transparentes

Chanclas flip flop

Camisas de manga corta y corbata

Resultado de imagen de chica escote

Hay que tener en cuenta que nuestra ropa proyecta lo que queremos transmitir, y si trabajamos en una empresa seria, nuestro atuendo debe proyectar profesionalidad siempre!!

Existen tejidos ligeros como el algodón o el lino que son muy cómodos y apropiados para vestir en verano.

Resultado de imagen de traje algodón o el lino

Aunque hoy en día en casi todas partes gozamos de un buen aire acondicionado en verano ,casa, coche, medios de transporte y trabajo…

así que nos lo ponen mucho más fácil a la hora de vestirnos correctamente. Si eres de l@s que tienen que ir andando al trabajo, una solución puede ser tener una prenda en la oficina que os sirva como complemento a quitar o poner según os convenga…

Otro punto a tener en cuenta, y al que quizá no se le presta demasiada atención, es el calzado.

Los que me seguís de otros blogs o me conocéis ya sabéis lo que opino de las chanclas tanto para hombres, cómo para mujeres, también tendremos que tener cuidado a la hora de elegir nuestro zapato a la hora de ir a trabajar en verano.

Resultado de imagen de chanclas

El calzado deberá de ser cómodo, y tenemos que sentirnos frescos, pero sin caer en el error de ponernos calzado demasiado casual, que haga que perdamos nuestra identidad y desfocalicemos nuestro objetivo, que será siempre ,transmitir nuestra profesionalidad.

Antes de optar por una chancla ( que a mi no me parece nada cómoda además…) Hay montones de modelos de sandalias preciosas que tanto planas como con un poco de tacón, pueden quedar preciosas con nuestro look laboral.

Una cuña de esparto bien combinada también puede hacernos ver esbeltas,  estilizadas, y cómodas!

Resultado de imagen de cuña de esparto

En el caso de los hombres, hay zapatos en preciosa piel finísima, ideales para el buen tiempo. Porque ya sabéis que un hombre no debe NUNCA llevar sandalias, y menos para ir a trabajar!!

Resultado de imagen de NUNCA llevar sandalias hombre

Así que hasta aquí mi introducción de cómo vestir para ir a trabajar en verano. 

Estad atent@s porque en breve publicaré otro post dándoos más consejos.

¡Espero que os sirva de ayuda!

¿Cómo sueles vestir tú, en verano para ir a trabajar?

Deja un comentario