Look rosa

Publicada en Publicada en MIS LOOKS

 

¡¡Buenos días chic@s!!

Os pido disculpas por estar desaparecida durante tantísimo tiempo por el blog, pero es que estas semanas han sido de locos…

Ya tenía ganas de calor, de cambiar los colores oscuros por los claros, por destaparnos un poco, por no tener que pensar demasiado que ponernos, ganas de soool, si, me encanta el sol!!

Estos días atrás, como os decía, he estado muy ocupada con temas de trabajo, y líos varios (de los que me gustan a mi 😉 ) por eso he optado por looks cómodos.

El día que hicimos estas fotos fue muy largo, trabajé durante toda la jornada poniendo guapas (más de lo que ya son :p ) a muchas personas y aunque todavía no hacía un calor extremo como el que está haciendo ahora, ya empezaba a apretar el sol.

Elegí este look rosa para mi día de trabajo

En días así, para mi, prima la comodidad, el calzado es importante, muchas horas de pie, a veces corriendo de un lado para otro, así que he optado ( mi experiencia de piernas destrozas por horas interminables lo corroboran…) por ir con zapato plano, y SIEMPRE CÓMODA.

En esta ocasión escogí un vaquero tobillero desgastado en color rosa, que me parece de lo más original, ya que este año en las tiendas ganas los tejanos rotos, y aunque me encantan, buscaba algo diferente… Este vaquero lleva toda la parte delantera de perlas y brillantitos, y me encantó porque combinándolo bien nos puede dar muchísimo juego.

Como veis en las fotos no me compliqué demasiado, así que lo combiné de la manera más fácil con una camiseta con mensaje (PD, te quiero) no me puede gustar más!) , en color blanco.

Y os hablaba de la comodidad en mis jornadas laborales, pues mira, en esta ocasión estas snikers con cuña interior fueron mis compañeras.

Me venían ideal con todo el look rosa, tienen un tono metalizado precioso, y además de la pequeña plataforma exterior, tienen una cuña interna que a penas se aprecia y caminas de lo más cómodo, como si fueses encima de unas deportivas normales.

Todo el look lo podéis encontrar aquí 

¿Os ha gustado el look? 

Os espero el próximo Lunes con más belleza y moda ¡¡un beso fuerte!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario