SERVICIOS

ASESORÍA DE IMAGEN EMPRESARIAL

Si tiene en mente empezar un nuevo proyecto o ya dispone de su negocio y quiere cambiarle la imagen, nosotros lo estudiamos. Analizamos el logo, si no dispone de él se lo creamos, los uniformes de sus empleados, el saber estar, formas de contestar al teléfono, tarjetas de visita y la creación de su pagina Web. Les ayudamos a organizar mesas de reuniones y actos protocolarios, y si tienen que viajar a algún país les informamos de las normas de protocolo del mismo. Estamos aquí para todas sus necesidades empresariales

ANÁLISIS DE COLOR

Con el test o análisis del color comprobaremos delante de un espejo la influencia de los colores en sus rasgos, apreciando los cambios que transmiten a su imagen, y comprobando los más adecuados a su estilo. Lo utilizamos en asesoría de imagen para obtener cómo y cuál es la proyección del color sobre el cliente,para detectar los que mejor le sienten y le ayuden a destacar sus puntos fuertes Se asocia una paleta de color personal a la persona y se aconseja en la mejor forma de utilización para que resulten más favorecedores.

ARMADO DE MALETA

Si tiene que viajar y no sabe que poner en su maleta nosotros le ayudamos, le enseñamos a organizar y guardar la ropa en la maleta en viajes de trabajo o personales .Le asesoraremos sobre el país a visitar ,que ropa llevar ,tradiciones ,clima, etc.

VER TODOS MIS SERVICIOS