GAFAS DE SOL VERANO 2017

Publicada en Publicada en MODA

Hola amig@s!!

No es nada nuevo a día de hoy que las gafas de sol se han convertido en un complemento más a la hora de escoger nuestro outfit diario.

Cada vez son más  los que se animan a comprarse varios pares de gafas, ya sean de sol o graduadas, para combinarlas en función de los colores o el estilo que vayan a vestir ese día.

Es cierto que hoy en día podemos encontrar gafas para graduar o de sol a precios irrisorios en mercadillos o tiendas low cost, pero mi consejo es que NO os os animéis a comprarlas, ya que os pueden dañar muchísimo la vista y el ahorro a la larga os puede salir caro.

Antes de comprar vuestras gafas de sol en un mercadillo os aconsejo que miréis por internet en páginas de confianza, o vayáis a cualquier óptica de vuestra ciudad, allí también tienen secciones outlet o con gafas de sol baratas 

Si quieres comprarte unas gafas de sol chulas esta temporada, en cuestión de tendencias la cosa está muy variada.

Si lo tuyo es no pasar desapercibido, y te gustan las gafas cañeras y llamativas, las Funky Aviator Dior Split  te van a encantar !!

Están en varios colores para elegir y son unisex.

¡Algunas de las modelos y bloggers más influyentes ya tienen las suyas!

Si prefieres algo más “normal” y lo tuyo es un estilo más clásico, puedes continuar llevando las gafas modelo aviador de siempre, jugando con el degradado de color en sus cristales, cristales de colores, o espejo, y puedes animarte con el doble puente como novedad

Este tipo de gafas son un básico que de momento no pasa de moda, y además sientan bien a la mayoría de rostros.

Como estas de Mango

Aunque este año, están ganando terreno las Ray Ban Caravan, también ideales por sus cristales de colores o espejo, aunque un poco más cuadradas que las anteriores, te sentarán fenomenal si tu rostro es más redondo.


Las gafas redondas son un clásico que esta temporada vuelve a estar de moda, aunque reformado, las vemos en pasta, de colores llamativos, incluso con cristales incrustados.

Este tipo de gafas quedan bien en caras con forma de corazón, ovaladas o cuadradas.

 

Las monturas metalicas son lo más “In”, aunque están apareciendo materiales nuevos como el acero o la madera en gafas de sol comodísimas y que no pesan absolutamente nada.

Como estas de Wooda, que están hechas completamente en madera de nogal, y puedes escoger el color de sus cristales

¿Os acordáis de las cat eye?

Pues siguen pisando fuerte esta temporada, pero de una forma un tanto renovada.

La firma Fendi ha ido más allá y a sacado este modelo con originales formas geométricas, llamativos colores y cristales de espejo. 

¿Y tú, ya tienes tus gafas de sol para este verano 2017? 🙂

 

Deja un comentario