Erase una vez…

Publicada en Publicada en BELLEZA, MODA

Y así, como si de un cuento de hadas se tratase, os doy la bienvenida a mi nuevo espacio, un espacio con mucha magia, dónde al igual que en los cuentos, puedo ayudarte a hacer tus sueños realidad, y hacer que te sientas como un príncipe, o una princesa, o le regales a esa persona que tanto quieres una experiencia única, que no va a olvidar jamás.

Los que me conocéis bien, sabéis que me apasiona mi trabajo, disfruto y me involucro al cien por cien en cada cosa que hago, porque como siempre digo, para mi la sonrisa de agradecimiento es lo más gratificante, el ver las transformaciones, el sacar partido, el enseñar o simplemente aumentar la autoestima que hará que esa persona brille.

 

jsimage-blog

Imagen: Pinterest

Os invito a acompañarme en esta nueva aventura, en la que disfrutaré comentando tendencias, asesorando dudas, y dando algunos trucos para sacar lo mejor de tod@s vosotr@s.

Me gustaría agradecer a todas esas personas que han confiado en mi incondicionalmente siempre , gracias por ayudarme a no caer, y agradecer también a todas las que no lo han hecho, ellas me han ayudado a hacerme más fuerte.

¡Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, bienvenid@s! 🙂

Jessica Sedeño

2 comentarios en “Erase una vez…

  1. Hola Jessica!!!Soy Marta,trabaje contigo en tu salon!Me alegro que vuelvas con el blog,ya que antes te seguia la pista por aqui.Espero que te vaya todo genial!!Te lo mereces guapa!
    Te mando un beso y un abrazo enorme!!

    1. Qué ilusión saber de ti Marta y cuantos años sin verte!!
      Me alegra que te guste el blog, y que me sigas la pista!
      Espero que todo te vaya bien! 🙂
      Un besito guapa!!

Deja un comentario