CAMISA DE COLORES

Publicada en Publicada en MIS LOOKS

Camisa: Mango / Jeans (aquí)Gafas (aquí) – Zapatos (aquí) : Stradivarius / Anillo Trébol de la suerte: Moschino

Hola chic@s!!

Al fin es viernes,  y aunque estos día atrás han sido horribles de frío y lluvia, espero y deseo que el sol haya venido para quedarse, que tengo muchas ganas de vestir con colores y de buen tiempo ya!!  (Supongo que como tod@s vosotr@s…)

Bueno, después de la mini introducción meteorológica que os he hecho, vamos con el post de hoy!

Tenía unas ganas locas de que llegara la primavera, el solecito, y LOS COLORES!!!

¿¿Qué alegría dan verdad??

Por eso me encanta esta “camisa” porque transmite veranito, frescura y alegría! además la combino con infinidad de looks, ya que tiene muchas posibilidades, peeeero hay sorpresa, porque esta ” camisa” ¡¡NO ES UNA CAMISA!!

¿Cómo os quedáis? :O

Resulta que es una camisola para ir a la playa, pero a decir verdad , me la he puesto en muy pocas ocasiones como tal, ya que me presta mucho para múltiples ocasiones, tal como os he dicho antes.

Es muy larga, y claro, sirve como vestido, como camisa larga, como camisa corta para llevar con jeans como es mi caso hoy…

Si os apetece, me lo comentáis, y ya os iré mostrando más opciones para sacarle partido a vuestras camisolas de playa, ok! 😉

Hoy os vuelvo a mostrar las gafas que tuvieron tanto éxito  y como veís,el look de hoy no tiene nada que ver con el del otro día.

Os deseo un fantástico fin de semana!

¡Sed felices!

Deja un comentario