JESSICA SEDEÑO

¿Te gustaría poder transmitir lo mejor de ti en cada momento sin esfuerzo?

¿Quieres contratar a una asesora de imagen para que te ayude a transformar tú imagen, o la imagen corporativa de tu empresa?

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el sitio indicado.

Me llamo Jessica Sedeño, soy asesora de imagen personal y empresarial, y mi objetivo es ayudarte a transmitir y proyectar todo aquello que realmente eres, y quieres que lo demás vean en ti

Aprende a estar perfect@ sin esfuerzo


¿Por qué he creado este blog?


Me tocó trabajar duro (cómo a tod@s supongo), y en cosas que por supervivencia, que no por gusto, debía hacer…

Con los años, y la experiencia, ya sé que es lo que más me gusta, así que decidí invertir todo mi tiempo en ello.

Después de varios años impartiendo cursos y talleres, me he dado cuenta que enseñar es una de mis grandes pasiones, después de la belleza y la moda.

Así que en 2009 se me ocurrió unirlo todo, poder enseñar de manera natural y sencilla, con trucos y consejos de belleza y moda, quería ayudar a otros con su imagen, y que fuera un blog para todos y en todas partes, y así fue cuando me inicié con mi primer blog ( Yo también necesito un personal Shopper).


¿Quién es Jessica Sedeño?


Pues como bien dice el titulo, me llamo Jessica Sedeño (Jessica para algunos, Jessy para otros, y Jess para otros tantos… sí, cada uno me llama de una forma distinta…) tengo 35 años, estoy casada, y tengo un hijo, Nicolás, estoy muy orgullosa de mi pequeña familia

Tengo formación en peluquería y maquillaje, después de mi enfermedad me formé como Asesora de Imagen Personal y Empresarial, como personal shopper y cursé protocolo social, entre otras cosas, pero… ¿de verdad quieres que sigamos hablando de esto? 

 

Que te parece si mejor hablemos de qué tipo de persona está tras este blog.


Mis orígenes


Soy nacida en Lleida, dicen que soy una catalana poco convencional, será por mis raíces andaluzas, sea como sea estoy encantada con ello.

Empecé a trabajar a los 15 años como canguro, y poco después hice prácticas en varias peluquerías, en las que hacía de todo menos practicas claro! barría, recogía toallas, y ponía algún que otro café….  A los 17 años me contrataron en un Salón, y acudí a maquillar al nadador David Meca, todo lo que envolvía aquel shotting me cautivó, y ese fue el momento en el que decidí dedicarme realmente a este mundo.

Y quién me iba a decir que esa sesión de fotos iba a ser mi punto de partida  ¿eh?

foto-web-cortada


Algunas curiosidades


Por redes sociales me soléis hacer preguntas para conocerme un poco mejor, así que se me ha ocurrido poder poner aquí algunas de ellas. (Aunque no tengan que ver nada con el blog)

  • Me encanta bailar, me desestresa,  y me recarga a tope las pilas. Aunque ahora no lo hago nada de nada, por falta de tiempo.

 

  • Soy muy tímida ,a pesar de que todo el mundo piensa que soy una persona extrovertida, tuve que ir ha diferentes cursos para poder superar mi miedo a hablar en público.
Entrevista a Jesús del Pozo
  • Con 21 años monté mi primera empresa: Que tuve que cerrar 5 años después debido a una enfermedad que no me permitía estar al frente de ella. Y aunque lloré y me deprimí muchísimo, eso me dio la oportunidad de ser quien soy a día de hoy.

 

  • Duermo muy pocas horas: Confieso que soy adicta al trabajo, me encanta lo que hago, además soy muy exigente conmigo misma, y hasta que no está todo como yo quiero no descanso, por otra parte intento disfrutar al 100% del tiempo que estoy con  mi familia, por eso intento ser superwoman a jornada completa.

 

  • Participo en diferentes medios de comunicación: Estuve participando varios años en la televisión local, con una sección de moda, y pasando algunos medios días de tertulia con otras mujeres empresarias en la desaparecida Onda Rambla. Actualmente tengo una sección mensual en Onda Cero Lleida, dónde disfruto muchísimo compartiendo tendencias, belleza y moda

 

  • Por fin vivo de lo que realmente me gusta: Después de algunos años, como os he comentado antes, trabajando en lugares en los que no me sentía completamente realizada, actualmente dedico mi tiempo al 100% a diversas facetas involucradas al mundo de la moda.626922416

Trabajo como Fashion Consultant de particulares y empresas, imparto clases de Asesoría de Imagen en una escuela de mi ciudad, y soy estilista de algunos personajes públicos del panorama nacional