San Miguel “De la terra al món. Feta a Lleida”

Publicada en Publicada en EVENTOS

San Miguel presentó anoche en Barcelona su nueva campaña “De La Terra al Món. Feta a Lleida” en el marco de su 60 aniversario con un gran éxito de asistencia .

Como sabéis, yo soy de Lleida, y me hace especial ilusión poder escribir este post 🙂

Vamos a repasar un poquito la historia…

San Miguel nace en Manila en 1890, en un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el  BrusselsBeerChallenge o los WorldBeerAwards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0.

 

Además de estas cuatro variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón)).

Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera.

San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Y después de esta introducción histórica…Ahora si, vamos a hablar un poco sobre el evento de anoche 😉

Tal como os decía, San Miguel presentó anoche en El Nàutic Center de Barcelona su nueva campaña “De La Terra al Món. Feta a Lleida” en el marco de su 60 aniversario y  con un gran éxito de asistencia .

La guapísima Mireia Canalda,vestida por Custo Barcelona fue la presentadora

Y  compartió noche con conocidos actores como Marc Clotet, Roger Berruezo, Florín Opritesku, el elenco al completo de la serie catalana Merlí, los músicos Porta o Yall, los presentadores Ares Teixidó de TV3 ( también de Lleida) y Javier Estrada de RTVE, y el reconocido empresario Javier de Las Muelas entre otros, que no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de la música de PAVVLA, El Último Vecino y El Guincho brindando con su San Miguel Especial en el 60 aniversario de la marca.

De la terra al món. Feta a Lleida”.

Bajo este claim la marca quiere reivindicar sus orígenes leridanos sin renunciar a su mirada global y al estilo de vida explorador e inquieto.

Coincidiendo con la salida de las primeras botellas de su centro ubicado en Lleida en 1957, San Miguel lanza una edición limitada para realizar un auténtico homenaje a su historia en Cataluña.

A través de una serie de tres imágenes, la marca refleja los momentos más relevantes de su origen: la llegada desde Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes para crear una cerveza de calidad única.

La edición limitada estará disponible solo en establecimientos

de hostelería de Cataluña.

 

Deja un comentario