6 Sujetadores para lucir un bonito

Publicada en Publicada en MODA, TIPS

Hola chic@s!!

Dentro de nada empezamos con la temporada de comuniones y bodas, y no podemos fallar en nuestro look sin lucir un bonito escote por no saber escoger bien nuestra ropa interior.

En ocasiones no le damos la importancia que tiene, pero realmente un buen sujetador puede hacer que, llevemos el escote que llevemos, sea un escote diez.

Vemos si queréis algunos ejemplos.

VESTIDOS ELÁSTICOS

Si optamos por un vestido de estas características lo mejor sería llevar una ropa interior tan cómoda que nos diera la sensación de no llevarla.

La mejor opción es la lencería sin costuras, muy ligera y extra suave.

ESCOTES ASIMÉTRICOS

Muy de tendencia están esta temporada los asimétricos, así que probablemente será una de las opciones que escogeréis para ir a un evento próximo.

El sujetador multifuncional tiene más de 100 maneras diferentes de colocar las tiras, así que no importa como sea el corte que siempre podremos adaptarlo

ESCOTES EN LA ESPALDA

No todo el mundo se puede permitir no llevar sujetador, así que si tenemos una espalda bonita y queremos lucir un buen escote ya no tenemos problemas para sentirnos cómodas. En este caso podemos elegir unas cazuelitas adhesivas que nos dejan toda la espalda al aire y no se notan nada, además de ser muy cómodas.

Si nos vamos a poner un vestido con el escote de la espalda un poco más discreto ,podemos ponernos un sujetador multifuncional, en este caso el cierre lo pondremos a la altura de la barriga de este modo.

ESCOTES CUADRADOS

Si vamos a lucir un vestido con el escote cuadrado, lo ideal es que no lleve relleno, ya que nos subiría demasiado el pecho y no nos quedaría bien, si queremos realzar sutilmente podemos elegir un modelo que tenga la estructura en silicona. 

ESCOTES PRONUNCIADOS

Si queremos lucir un buen escote, podemos aprovechar la ocasión para ponernos sujetadores con efecto push-up, el relleno de gel hará que se vea el pecho más centrado y aumentará ligeramente su tamaño.

También tenemos la posibilidad de poder graduar a nuestro gusto, como queremos que se nos vea el escote con este wonderbra que tiene el cierre delantero.

Sobra decir, que si hacemos una enooooorme talla de pecho no optaremos por este tipo de sujetadores.

ESCOTE PALABRA DE HONOR

El sujetador ideal para este tipo de escotes es un sujetador sin tiras, si queremos podemos optar por escoger los aros y copas ligeramente rellenas, si estamos acostumbradas a ello…

Es importante que al comprar este tipo de sujetadores os fijéis que lleven unas bandas interiores de silicona, iréis mucho más cómodas porque evitarán que se muevan.

Y ya sea en vestidos para acudir a un evento, como para ir fresquita en verano, llevemos la ropa que llevemos…

¡¡NO SE TIENEN QUE VER LAS TIRAS!!

No hay cosa más fea, que llevar un sujetador normal con una camiseta de nadador, por ejemplo. O si lleváis un palabra de honor, utilizar tiras de silicona ¡¡Queda horribleeee!! Así que fijaos bien en estas cosas porque como veis, por cosas así podéis arruinar un look.

Deja un comentario